ME VOY DE LA MANSIÓN...!! **Vuelvo a casa de mi madre**

  Vistas 146,826

iLeoVlogs

Hace 9 meses

En el vídeo de hoy ME VOY DE LA MANSIÓN y vuelvo a casa de mi madre por un tiempo. Después de mucho tiempo vuelvo a ver a mi famiila. Y es que por la cuarentena, por el confinamiento, no pude verles ni un sólo día (ellos viven en Barcelona y yo en Madrid). Hoy, después de mucho tiempo, puedo volver a visitarles. Y me voy a quedar unos cuantos días :P
SUSCRÍBETE: espost.info
Apoya al canal usando el cupón LEO en Prozis (descuentos y regalos!): www.prozis.com/es
FUENTE PARA GATOS (Amazon): amzn.to/38UUVlu
MI LIBRO (Amazon): amzn.to/2AYiXzK
-- SÍGUEME en mis REDES SOCIALES --
• Instagram: iLeoVlogs
• Twitter: iLeoVlogs
• Facebook: iLeoVlogs
MIS COMPAÑEROS DE MANSIÓN:
Paul: espost.info
Dalmau: espost.info/soft/uk4lplU8fQIG7CUdJqeZ8g.html
Ninchi: espost.info
#mevoy #mansion #ileovlogs

Comentarios
iLeoVlogs
iLeoVlogs Hace 9 meses
Sé que ya hemos llegado a los 20.000 likes y prometí subir el vídeo para cuando llegásemos. Estoy pasando unos días malos (motivos personales) y no consigo encontrar la motivación suficiente para prepararos el vídeo. Espero que me perdonéis. Os quiero, Leo.
Ricky el malote YT
Ricky el malote YT Hace 8 meses
Qué vuelva la Mini ciudad leo
Pacuci5
Pacuci5 Hace 9 meses
Leo, cuál es el hotel dónde os dejaron tener a los gatos? Gracias!
Ju Li
Ju Li Hace 9 meses
Tranquilos, te esperamos ^w^ yo también me iría con mi familia
Carla Quintana
Carla Quintana Hace 9 meses
No te preocupes ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Carla Quintana
Carla Quintana Hace 9 meses
No te preocupes ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Leonor Maria Gonzalez asensio
Leonor Maria Gonzalez asensio Hace 7 meses
Leo la acotación era gris
Mariana Sales Bonet
Mariana Sales Bonet Hace 7 meses
Parecias luzu
joupe89_ Roblox
joupe89_ Roblox Hace 7 meses
Oye a mí me gustan las cortinas
aria cross
aria cross Hace 7 meses
7 meses despues a cuarentena se levanta y leo se va de viaje en argewntina seguimos en cuarentena y no se puede hacer nada :,V
steellaa.x
steellaa.x Hace 8 meses
La camiseta de teloputodije es la hostia
Matias 306
Matias 306 Hace 8 meses
Ese es el papel de las pajas, no me jodas!!
Nereu Soto
Nereu Soto Hace 8 meses
11:49 búscate mejores excusas anda! 😂😂
David Rodriguez
David Rodriguez Hace 8 meses
Leo. Este. Mes. Llega. Tu. Cumpleaños. Eres. Mi. Familia. Mi. Hermano. Mayor
mila t g
mila t g Hace 8 meses
Lea eres un amo
Aleix Barceló
Aleix Barceló Hace 8 meses
Que descanse en paz💪🏻💋👐🏻❤️
Andrea Lopez Asensio
Andrea Lopez Asensio Hace 8 meses
CASI ME INFARTO LEO LPM
Dani Marizcal
Dani Marizcal Hace 8 meses
En mexico seguimos en cuarentena
Luca Triscari
Luca Triscari Hace 8 meses
Si eres de Sant quirze puedes saber donde vive tu madre 🙂
1996RLS
1996RLS Hace 8 meses
Te sigo desde que hacias el canal de memes con Lex. He visto toda tu evolución, he visto esos videos que mostrabas de la antigua habitacion así que FELICIDADES Sigue así
Enzo_el _pro24
Enzo_el _pro24 Hace 8 meses
Y la mini ciudad pa cuando
Lawra
Lawra Hace 8 meses
100% de acuerdo con tu última reflexión pero son etapas por las que pasamos todos y que son necesarias porque al final hacen valorar lo que nuestros padres han hecho por nosotros :)
robert salvadó
robert salvadó Hace 8 meses
Que family friendly esta este canal
Pau Franquesa
Pau Franquesa Hace 8 meses
Ya esos llegado a 22.000 like y no lo as subido
•Mia_kawai• 13
•Mia_kawai• 13 Hace 8 meses
Yo ya tengo el libro está chulísimo me encanta ♥️ Like si queréis q iLeo vlog siga grabando videos con su family
Ju Li
Ju Li Hace 9 meses
Al principio pensaba que se iba para siempre! Casi me da un infarto, si la acababa de terminar! Jaja
Agustina Sorensen
Agustina Sorensen Hace 9 meses
Dejala en casa.... A los gatos no le gusta los viajes..
DJ Ortega
DJ Ortega Hace 9 meses
*CLICKBAIT*
EsoVL
EsoVL Hace 9 meses
Clickbait
Fegemert el pro
Fegemert el pro Hace 9 meses
Mi gatita se desparecio de casa nose si murio o se fue y sigo triste :(
LA AURORA BOREAL
LA AURORA BOREAL Hace 9 meses
Los recuerdos te hacen sentir viejo 😂
jose Marcos meneses
jose Marcos meneses Hace 9 meses
Vídeo bien echo me encanta
Albert Bosch
Albert Bosch Hace 9 meses
Daleeeee que grandeee eres videazooo epicooo eres el mejor youtuber sigue así
Nuria Bosch
Nuria Bosch Hace 9 meses
Que raro que le guste el agua
Nuria Bosch
Nuria Bosch Hace 9 meses
Ya ha llegado a los likes
EndlessWorld
EndlessWorld Hace 9 meses
Por cierto ya tienes 21k. likes
Danny Oc
Danny Oc Hace 9 meses
llegamos a los 20k :D
JesusitoKLK
JesusitoKLK Hace 9 meses
Un poquito de clickbate
Adri Rodríguez
Adri Rodríguez Hace 9 meses
Llego a los 20000, instituto ?????
El mejor padre del Mundo
El mejor padre del Mundo Hace 9 meses
Se ha enamorado de un chico de la mansión y por eso ha decidido irse. Cuando esté recuperado de la fistula anal volverá a la mansión. El amor...
XeMasTyK
XeMasTyK Hace 9 meses
Tengo una amiga veterinaria pero lo pregunto por instagram jaja
Mateo Muñoz-S Muniesa
Mateo Muñoz-S Muniesa Hace 9 meses
Joder, medio año trabajando en la casa para que ahora te vayas
sergio lopez martin
sergio lopez martin Hace 9 meses
0:20 yo al dia siguiente mirando los likes: 20.033 ajajjajja
Antonio Hernandez
Antonio Hernandez Hace 9 meses
Es de lo más tonto en ESpost que he visto. SOLO CUENTA SU DÍA A DÍA Y LOS FOLLOWERS LO VEN? FOLLOWERS = IDIOTAS.
Clara Tomas Gil
Clara Tomas Gil Hace 9 meses
yo tengo esa fuente pero en azul!!!
Eva sevillano
Eva sevillano Hace 9 meses
Mola mucho el video te has ganado mi like
Elisa Lázaro
Elisa Lázaro Hace 9 meses
Soy la unica persona que cree que antes se parecia a luzu?
Bartolo Saturnino
Bartolo Saturnino Hace 9 meses
10:34 luzu?
Gabriel Carrillo
Gabriel Carrillo Hace 9 meses
Alv y yo esperando la mini ciudad
Jonathan jesus Murrieta rubio
Jonathan jesus Murrieta rubio Hace 9 meses
Has videos con tu hermana que molan mucho
ByGallo
ByGallo Hace 9 meses
Delen like para que suba y un nuevo video
ByGallo
ByGallo Hace 9 meses
Te quiero Leo
Oiernai Famille
Oiernai Famille Hace 9 meses
espost.info/download/v-deo/c36zgJOprLbRfn4 Os dejo para ver un video de la AQUITANIA FRANCESA 🇫🇷😍✌️✌️✌️✌️
Santi Torralba
Santi Torralba Hace 9 meses
Siento mucho lo de tú abuela😥 fuerza💪💪💓💓💓💓💓💓💓💓
Deyk 888
Deyk 888 Hace 9 meses
Vaya clickbait me he comido, igual que la denuncia que te he puesto, tontito
aLmU
aLmU Hace 9 meses
@iLeoVlogs me explicas cómo puede ser k tu gatita se porte tan bien cuando la bañas y mi gatita nada más cuando toca una poco de agua se pone a arañar?
Adrian j.j
Adrian j.j Hace 9 meses
Me gustan tus cortinas
Ferran Maraschiello
Ferran Maraschiello Hace 9 meses
Sé que esto es mas un video de relleno, pero aunque así sea, me encanta como editas tus videos i como haces que todo parezca una peli. También me doy cuenta de que ESpost no te recomienda los videos que tu quieres, pero seguro que con lo que te curras los videos te llegarán tus esperadas recompensas. I con catalán te digo: Ànims !
All right
All right Hace 9 meses
To el clikbait...
cesar montoya garcia
cesar montoya garcia Hace 9 meses
Tío otra vez te lo digo eres el mejor
Jesús Krastev
Jesús Krastev Hace 9 meses
Vaya vídeo de clickbait,ya sabemos que necesitas dinero.Pero no hace falta mentir a tu audiencia.
DreTex Studios
DreTex Studios Hace 9 meses
Hola mis queridos amigos. Somos adolescentes de Ucrania, que soñamos con crear su propio juego. Queremos pedirte que juegues y califiques nuestro juego.Nuestro juego se llama "Adamantine" (buscar en Google Play). Puede encontrar más información sobre nosotros en nuestra cuenta de Instagram: @dretex_studios. Actualmente estamos desarrollando un nuevo juego. Su apoyo financiero sería muy útil. Si alguien quiere apoyarnos con una donation, aquí está el número de cuenta Payeer: P1012579821
Flor Vasileva
Flor Vasileva Hace 9 meses
Ya los habéis vacunado? Que majicos los gatitoooos 🥰
iLeoVlogs
iLeoVlogs Hace 9 meses
Chiiiiii
Verónica Alatorre
Verónica Alatorre Hace 9 meses
Woooooow Leo yo te conocí cuando grababas en esa habitación, hasta una lágrima me hiciste sacar porque es verdad hay tan buenos recuerdos de aquellos días, eres mi youtuber favorito
Ahmed Haiba
Ahmed Haiba Hace 9 meses
Leo saludos desde los campamento saharauis refugiados 🇪🇭✌🏽
Carmen_Playz22
Carmen_Playz22 Hace 9 meses
Siguiente video leo tuneando un instituto abandonado
SanSyLOL
SanSyLOL Hace 9 meses
Ojala que llegue a 20.000 likes!!!
Carlos Silvero Cerrato
Carlos Silvero Cerrato Hace 9 meses
F por la abuela de Leo Q en paz descanse
Diego Melgoza barrera
Diego Melgoza barrera Hace 9 meses
VAMOOOOS YA FALTA POCO DENLE LIKES
Jordi gramage
Jordi gramage Hace 9 meses
70.000 visuali i top 14 tendencia?
itsAngel_ 99
itsAngel_ 99 Hace 9 meses
Un poco de clipbait 😓
juan jose urraca sesma
juan jose urraca sesma Hace 9 meses
El clickbait que me metieron fue asombroso pero buen vídeo 😉
Team GSGaming
Team GSGaming Hace 9 meses
Grande espost.info/download/v-deo/ioqqdpmbh9WmeIY
juanma
juanma Hace 9 meses
Nolo digas muy fuerte que cuando vuelvas tienes la casa con okupas jajaja.
Felurian
Felurian Hace 9 meses
Y al lado de casa de mi madre ESTÁ mi antiguo instituto
Darío Ortega Aznar
Darío Ortega Aznar Hace 9 meses
Guillem, ixes cortines m'encanten
sShow
sShow Hace 9 meses
Ya deje mi like
XxJOTANxX
XxJOTANxX Hace 9 meses
Menudo Ghost
Alejandro Huerta
Alejandro Huerta Hace 9 meses
Se nota que nació con la cola rota🙁😕
Toni Halka
Toni Halka Hace 9 meses
Soy el único que no paraba de escuchar la cancíon del rubius diciendo suscribete??? hahahahaha Like si es asi
Marina Pérez
Marina Pérez Hace 9 meses
Siento decirte que alguien que ha pasado el covid19 puede volver a infectarse. Lo sé de primera mano
Marta sanchez
Marta sanchez Hace 9 meses
Dios mío que son gatos y pueden estar solos.....no los tengáis tan mimados por dios
erika
erika Hace 9 meses
UNETE A TIC TOC
erika
erika Hace 9 meses
UNETE A TIC TOC
erika
erika Hace 9 meses
UNETE A TIC TOC
erika
erika Hace 9 meses
UNETE A TIC TOC
erika
erika Hace 9 meses
UNETE A TIC TOC
erika
erika Hace 9 meses
UNETE A TIC TOC
erika
erika Hace 9 meses
LEO UNETE A TIC TOC
Lulai 9
Lulai 9 Hace 9 meses
hola Leo crack , que bonito
Hayar 708
Hayar 708 Hace 9 meses
Mi gato CoCo es igualito y tiene 3 meses pero parece que me los as robadooo jajaja
The Racing Tiger
The Racing Tiger Hace 9 meses
9:05 su su suscríbete y dale a like si quieres ;)
•Asame Gamer•uwu
•Asame Gamer•uwu Hace 9 meses
Leooooooooo mi hermano va a ese instituto 😱 soy de Sabadell ojala poder verte :D
Alba De Mingo Lara
Alba De Mingo Lara Hace 9 meses
Leo vive aun ninchi en la masion
Álvaro _Mugica
Álvaro _Mugica Hace 9 meses
Dar likes porfavorr
AlphaOmega 7
AlphaOmega 7 Hace 9 meses
pues yo a mi gatito que adopte se llama Río y cuando lavamos las manos después de comer lo salpicamos y sale corriendo como the flash parece que no le gusta tanto
marta cedena
marta cedena Hace 9 meses
hey bro yo trengo el libro tuyo me esta gustado y casi lo estoy terminando esperro que saques maass
Dukahoo Reparaciones
Dukahoo Reparaciones Hace 9 meses
Leo: Vuelvo al Insti Yo: Oportunidad única para grabar escenas del próximo videoclip "Diferentes tipos de alumnos" o de Profes Dame heart Leooooo pls
KingWhite_4 2
KingWhite_4 2 Hace 9 meses
Personas con dinero que dicen que se van de casa: 🤟😎 Ladrones: 🤤😌🦝
Victor Peinado Iturrino
Victor Peinado Iturrino Hace 9 meses
Vamos el cliabait
Carlos Colomer
Carlos Colomer Hace 9 meses
Clickbait? Para nada xD
Maria MariaMaria
Maria MariaMaria Hace 9 meses
buenos dias morbosos?? eso piensas de nosotros ?
Antonio Santos
Antonio Santos Hace 9 meses
Una mansión es una casa gigante, eso es un chalé y no muy grande, ignorantes!
Tachan Piripi
Tachan Piripi Hace 9 meses
pero "mansión" da visitas y "chalé" no xd
Oscar Gomez
Oscar Gomez Hace 9 meses
Puto click bait, que poco honestos sois...
Martin Riquelme
Martin Riquelme Hace 9 meses
Leo una pregunta que harás cuando los gatitos crezcan se pongan viejos y se vallan que haras
Finales - Adeslas Madrid Open 2021 - World Padel Tour
4:22:01
Urban Freeride Lives 3 - Fabio Wibmer
08:08
DUBAI'S DREAM MANSION | LUXURY TOUR
19:50
Whatever You Build, I'll Pay For!
11:08
MrBeast Gaming
Vistas 50 M
Finales - Adeslas Madrid Open 2021 - World Padel Tour
4:22:01
24 HORAS IGNORANDO A MI VECINO (llora)
14:25
¿CUANTO DINERO VALE TU OUTFIT? #2
16:23